jueves, 30 de octubre de 2008

America Votes 2008



El próximo martes estaremos cubriendo lo que será la elección más esperada de los últimos años no solo en una región, sino en todo el mundo. Los invitamos a conocer las propuestas de los candidatos John McCain, republicano y Barack Obama, demócrata y dar sus opiniones en torno a su favorito. Durante los próximos días tendremos algo de prospectiva para la elección y para el futuro de los Estados Unidos y veremos como cambia el mapa electoral para este próximo 4 de noviembre, aquí en su blog de De todas latitudes!

No olviden escucharnos el próximo Martes de 15 a 16 horas por FRECUENCIA CEM! 10 años de ser luz.. para tus oídos.

4 comentarios:

-lιcecĸ arιza- dijo...

Hola!
Me alegra que tenga blog un programa tan interesante como el suyo!
Desde luego que es de suma importancia el saber como se desarrollan las elecciones de USA y desde luego, saber quien, finalmente es el ganar. Como deciamos ayer, es muy difícil dar un resultado con el que me sienta plenamente segura, pero si creo que el voto de última será el que decida y desde luego los resentimientos y prejuicios.
Espero poder comentar más pronto!

Locutores dijo...

¡Gracias por tus comentarios! En los próximos días estaremos dando seguimiento a esta contienda electoral que marcará grandes cambios, sobre todo respecto a las expectativas de cambio en el imaginario del mundo. Me siento esperanzada: hoy Clinton reiteró su apoyo a Obama; también lo hizo The Economist. El mapa se tiñe más de azul aunque faltan por definir los eternos estados de la discordia: Ohio y Florida. ¡Tengo tanto temor de un atentado! ¿Qué opinan al respecto? Nos escuchamos el martes =)

Locutores dijo...

¡Gracias por tus comentarios! En los próximos días estaremos dando seguimiento a esta contienda electoral que marcará grandes cambios, sobre todo respecto a las expectativas de cambio en el imaginario del mundo. Me siento esperanzada: hoy Clinton reiteró su apoyo a Obama; también lo hizo The Economist. El mapa se tiñe más de azul aunque faltan por definir los eternos estados de la discordia: Ohio y Florida. ¡Tengo tanto temor de un atentado! ¿Qué opinan al respecto? Nos escuchamos el martes =)

~pRaEtOrIaN~ dijo...

En lo que a mi opinión respecta.. jaja.. no creo que durante los próximos días veamos un ambiente social o político tan inestable en el cual se pueda dar algún atentado que cambiara el mapa electoral para los próximos días. Tampoco quiero estar seguro de una victoria para Barack Obama en el sentido de que la sociedad estadounidense podría cambiar su sentido de voto en cualquier instante de aqui al martes próximo. Creo que el factor racial si va ser de alguna u otra forma muy importante al momento de emitir el voto, especialmente para la comunidad latina y los conservadores. Como bien mencionas, Ohio y Florida bastante importantes aunque no olvidemos la indecisión en Carolina del Norte, Indiana y Montana. En general, la verdad ... CHANGE.. WE CAN BELIEVE IN ! jajaja... GO OBAMA GO!!